Videos informativos en español

En esta página pueden encontrar todos los videos hispano-hablantes que nuestros alumnos han estado ocupados creando durante el período de 2023 y 2024. Abajo pueden ver dos series de videos: uno diseñado para enseñar a estudiantes a usar sus teléfonos móviles para crear proyectos visuales, y el otro muestra noticieros en español producidos en una clase de español en la secundaria de Taos.

1. Lista de vidéos patrocinados por Tech Bits – cómo crear videos con tu móvil

¡Bienvenidos a nuestra serie de videos diseñados para ayudarte a aprovechar al máximo tu iPhone y aprender a utilizar diversas herramientas de medios digitales! En esta serie, te guiaremos paso a paso para que puedas dominar YouTube, CapCut, y crear una cuenta de Google para acceder a todas sus funciones. Sigue nuestros tutoriales en video y descubre cómo mejorar tus habilidades en medios digitales para crear contenido increíble en YouTube.

Creados para las Cooperativas Regionales de Educación en todo el estado de Nuevo México, estos ocho videos en español muestran al espectador cómo usar un teléfono inteligente para entrevistas, material de archivo y luego algunas ediciones simples para crear medios fantásticos.

2. Noticieros Sobre Países Latinoamericanos creados por estudiantes de Taos High School y TK1 

SUPPORTERS